Estamos procesando su solicitud

¿Hola en qué podemos ayudarte?

x

Marca tu cintura sin dietas




Ya está en marcha la operación bikini y todavía estás a tiempo de marcar tu cintura sin dietas.




Si eres de las que crees que por tu constitución genética no puedes conseguir un cuerpo curvilíneo ¡no te rindas! sigue estos consejos y te sorprenderá lo rápido que vas perdiendo centímetros.



Cómo marcar la cintura sin dietas. Aquí te dejamos algunos consejos



1. Usa una faja moldeadora short levanta cola.

El uso de una faja reductora abdominal para reducir la cintura que abarque desde la entrepierna hasta el ombligo,  puede ser una estrategia interesante para colocarse ropa justa, sin tener que preocuparse por la barriguita. Sin embargo, no debe usarse diariamente porque puede comprimir demasiado la región abdominal, perjudicando incluso la respiración y la digestión.



Tip: también son funcionales aquellas que tienen la forma de body panty. Son más grandes y abarcan una buena parte de la piel, no lastiman y te ayudan a mejorar la silueta. 


2. Sume el estómago al caminar y cada vez que te sientes.

Hazlo lo más profundo que puedas, pero sin llegar a verte forzada. Llegará un punto en el que tener sumido el abdomen será automático.  Además fortalece los músculos abdominales.


3. Usa jeans que se ajusten arriba o sobre la cintura para no deformar tu silueta.

No importa el tipo de cuerpo que tengas. Procura usar pantalones que favorezcan a marcar tu silueta y guardar esos rollitos de más.


4. Párate siempre lo más recta posible 

Sume el estomago y camina naturalmente. Puede hacerte lucir dos kilos más delgada. Además los beneficios de caminar derecho van asociados a contribuir con tu salud. 

¡Recuerda! si pones en práctica estos tips y controlas tu ingesta de azúcar y alimentos lograrás marcar tu cintura en el menor tiempo posible. 



En www.mifaja.com disponemos de diferentes fajas moldeadoras que te ayudarán a alcanzar tus objetivos corporales. 






Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.