Estamos procesando su solicitud

¿Hola en qué podemos ayudarte?

x

Usos correctos de la Faja | Consejos y recomendaciones


Cada vez es menor el tabú que se tiene con el uso de las fajas  alrededor del mundo, realmente han sido una herramienta muy útil para aquellas mujeres que quieren moldear su silueta y estilizar su cuerpo , sin embargo muchas veces no se ejerce el correcto uso de estas, ocasionando en su mayoría graves consecuencias de salud.

Por ende a continuación te queremos compartir algunos  consejos y recomendaciones para que aprendas a cómo usar una faja reductora y le saques el máximo beneficio.



1. Elegir el tipo de faja correcto según tu necesidad y el uso que le vayas a dar.


Fajas deportivas: Si tu opción es usarlas cuando estés entrenando, ellas son cómodas, resistentes y  flexibles, permitiéndote realizar cualquier tipo de deporte con la faja puesta sin que tengas ningún inconveniente.

Fajas de uso diario: como su nombre lo indica este tipo de faja es ideal para usar diariamente en cualquier actividad cotidiana, recuerda siempre consultar a tu medico sobre el tiempo de uso de esta.

Fajas postquirúrgicas: especiales para luego de una intervención quirúrgica estas  ayudaran a conseguir que el estómago y los músculos abdominales se recuperen y vuelvan a su normalidad.



2. Escoger talla correcta 

Es importante que elijas la talla adecuada, una talla inadecuada provocara incomodidad, y malestar para el organismo que a futuro pueden causar graves enfermedades, pues ejerce más fuerza de la necesaria, ocasionando  modificación de los órganos vitales y compresión de estos.


3. Modera su tiempo de uso.



Si bien es cierto que debes controlar el tiempo de uso de la faja, pues excederse ocasionara molestias más que todo estomacales por la cuestión de impedimento de la digestión, por eso no es recomendable usarla después de las comidas. Los expertos recomiendan utilizar las fajas un máximo de 8 horas al día.




4. Complementa con una dieta  saludable y  ejercicio diario

Tendrás resultados mucho más visibles en menos tiempo y te ayudara a adelgazar.


Para terminar te recomendamos lo siguientes puntos

  • No uses la faja mientras duermes o cuando estés haciendo la digestión.
  • No es recomendado que uses la faja reductora durante la menstruación.
  • No uses la faja si sientes has sentido molestias.
  • Recuerda después de usarla, hacerle una buena y correcta limpieza



Ahora estas lista para lucir una silueta espectacular!


Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.