Estamos procesando su solicitud

¿Hola en qué podemos ayudarte?

x

Tips y consejos para el cuidado de tu faja





Una faja es una prenda resistente, pero a la vez delicada y debes tener especial cuidado a la hora de lavarla, secarla y guardarla. 



Al ser una prenda de uso íntimo, procura tener un máximo cuidado para darle el uso adecuado.



En este post queremos darte algunos tips y consejos para el cuidado de tu faja. Y que nuestras fajas colombianas requieren un cuidado especial para que no se deformen y mantengan su forma original.


LO QUE TIENES QUE SABER..



Nuestras Fajas están diseñadas con el más novedoso producto existente en el mercado llamado PowerNet.  Este tipo de tela está diseñada para tener una vida útil prolongada, puede lavarse continuamente y es de fácil secado, es un material poderoso y además muy cómodo en su uso.



Elaborado con las fibras más resistentes y elásticas, las fajas realizan la presión adecuada para moldear el cuerpo en más corto tiempo, además las fajas poseen un forro de tela en algodón antialérgico que protege la piel evitando cualquier tipo de irritación. 



Recuerda que esta prenda hace parte de tu armario de ROPA ÍNTIMA, por eso para preservar la vida útil de tu faja, es necesario que la trates con todo cuidado que se merece. Y sigas estos consejos:



CÓMO LAVAR LA FAJA



  • Las fajas deben lavarse a mano.
  • Evita usar detergentes abrasivos y no utilizar productos de limpieza, como por ejemplo lejía,  espray de lavado en seco entre otros.
  • Es recomendables que utilices jabón de mano, jabón para prendas delicadas o suavizantes de ropa, con esto garantizamos que tu faja mantenga su higiene además de un olor muy agradable.

CÓMO SECAR LA FAJA



  •  Secar a la sombra.
  • Nunca la metas en secadora porque la lycra y elementos elásticos pueden estropearse.
  • Intenta no tenderla en lugares donde le dé el sol directamente.
  • Seca los broches y la cremallera con una toalla. El objetivo es evitar que no se oxiden y que mantengan su forma durante todo el tiempo posible.
  •  No debes escurrirla con tus manos,  podrías deformarla.
  •  Es recomendable lavarla cada 2/4 días (depende el uso que le des)  para eliminar los residuos diarios de tu cuerpo.


Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.