Estamos procesando su solicitud

¿Hola en qué podemos ayudarte?

x

Las mejores Fajas Colombianas




Las mejores fajas moldeadoras del mercado: Una faja diferente para cada tipo de prenda


Una de las prendas interiores que más se usan actualmente sin duda son las fajas reductoras y/o las fajas moldeadoras.  



Sobre todo, notamos mucha demanda de la faja reductora cuando se acerca el buen tiempo y ¡cómo no! en la época de Bodas y Comuniones. Y ¿Sabes por qué? Porque llevar un vestido super ajustado o entallado no tiene por qué ser solo cosa de modelos. Mujeres como nosotras, mujeres reales que nos gusta ir sexys, atrevidas, modernas y con unos vestidos de escándalo, para nosotras precisamente se han creado estas maravillosas prendas interiores, ¡Fajas Colombianas Valmat! ♥



Por ello, como la demanda sigue y sigue creciendo (porque los vestidos de verano y para eventos no perdonan nuestros gorditos, ni uno...), hemos creído oportuno enseñarte qué tipo de fajas reductoras son las más vendidas y sobre todo, para qué tipo de prenda es perfecta una faja u otra. 



FAJAS SALOME 212 MOLDEADORA BODY STRAPLESS BRASILERA


Está referencia elaborada en powernet de alta compresión y forrada con tela hipoalergénica. Senos libres. Es ideal para lucir prendas de vestir strapless. 






FAJAS SALOMÉ 412 BODY CACHETERO STRAPLESS CON ENCAJE SILICONADO


Nuestro body realza tus glúteos, reduce y moldea. Lo mejor es que tiene tiras removibles y podrás lucirlo strapless. Especial para trajes de bodas. 






FAJAS SALOMÉ 419 BODY PANTY MANGA SISA



Poseen un excelente sistema de moldeo, realza glúteos. Imaginate lucir jeans ajustados, y prendas ceñidas al cuerpo si preocuparte por los gorditos. 






FAJAS SALOMÉ 417 BODY PANTY ESPALDA ALTA



Con esta faja reducirás centímetros en tu cintura, posee control de abdomen y obtendrás un realce natural de glúteos. 




FAJAS SALOME 315-1 CINTURILLA DAMA CON CIERRE


Valmat te ofrece para ti la mejor faja para moldear tu figura, con nuestra Cinturilla Moldeadora 315-1 podrás dar forma al torso y a la cintura de manera exponencial.





Solicita tu faja salome en www.mifaja.com. Somos distribuidores directos de fábrica por eso siempre te damos el mejor precio del mercado. Realizamos envíos seguros y garantizados a todo España y unión europea



Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.