Estamos procesando su solicitud

¿Hola en qué podemos ayudarte?

x

¿Es bueno dormir con faja?




Una faja si bien puede ser una gran herramienta para poder adelgazar, pero en sí misma no es suficiente. Se requiere llevar a cabo todos los días una dieta balanceada, tomar agua, no saltarse ninguna comida y la práctica de ejercicio para poder mantener o bajar de peso. 


Si lo que quiere es tonificar o adelgazar su cintura, debes saber que dormir con la faja puesta, definitivamente no es la solución. Y más bien, puede afectar la salud.



¿Por qué no es bueno dormir fajada?



  • Es malo debido a que comprime, puede llegar a causar problemas estomacales como estreñimiento, acidez o flatulencias.
  • Afecta la circulación sanguínea, por lo que puede presentar con el tiempo varices y otros males circulatorios.
  • La piel necesita respirar para que pueda llevar a cabo su proceso de regeneración celular, y una prenda ajustada, puesta de día y de noche, representa un obstáculo para lograrlo.
  • Finalmente, si se puede usar una faja para dormir pero llega a ser tediosa y estorbosa para tener un buen descanso, por lo tanto, no se recomienda dormir con faja puesta.


Si deseas dormir con una faja debe de ser especial para descanso, con una compresión mínima. En Valmat tenemos la mejor opción para ti:


528 DESCANSO EN FRANELA



Con esta referencia de faja Salome moldea y reduce tu cintura varios centímetros, realzando el busto y los glúteos, recogiendo los gorditos de la espalda y corrigiendo tu postura, mientras duermes. Es especial para la recuperación de tratamientos estéticos.


¿Cuáles son los beneficios de usar fajas?



Nuestras fajas Salome no sólo son para moldear la figura.  Son un producto de gran calidad elaborado en POWERNET y forrado en su interior con material hipoalergenico. Además la marca tiene gran variedad de diseños según la necesidad del cliente. 


Descubre todos los beneficios que pueden ofrecerte.


* Apropiadas para Postparto, Post-Cirugía y procedimientos estéticos

* Ayuda al reacomodamiento de los órganos internos y brinda soporte a la espalda, corrigiendo la postura y disminuyendo el dolor

* Disminuye la flacidez, reafirma y levanta el busto y los glúteos

* Aplana el vientre

* Ideales para hacer deporte

* No se notan bajo de la ropa ni se siente, muy cómodas y de fácil lavado.




Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.