Estamos procesando su solicitud

¿Hola en qué podemos ayudarte?

x

Cómo elegir la mejor faja para tu cirugía estética


 


La mayor preocupación tanto en hombres como en mujeres es tener que evidenciar en algún momento de sus vidas la aparición de esos incómodos “gorditos” como suelen ser conocidos normalmente o la acumulación de grasa en algunas zonas del cuerpo. Por esta razón acuden a diversas alternativas que les ayuden a eliminar esos excesos de grasa y por supuesto, que no sean evidentes al utilizar prendas ajustadas.



Una de las soluciones más demandada para eliminar esos desagradables excesos de grasa y aportar significativamente al aspecto físico un cambio radical es la liposucción, que consiste en el procedimiento quirúrgico a través del cual se retira el exceso de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, con el fin de disminuir la talla y el peso y de este modo mejorar el contorno y estilizar la siluetay por ello vale la pena que el paciente tenga entero conocimiento sobre cómo elegir la mejor faja después de una lipo.



5 consejos para escoger fajas postquirurgicas

Debes tener en cuenta:




  1. Tipo de cirugía y contextura corporal.
  2. La faja debe cubrir todas las zonas (brazos, muslos, abdomen) según donde se realizó la intervención. 
  3. Si te realizas una lipectomía utiliza una faja con cremallera cómoda para evitar molestias.
  4. Te recomendamos utilizar fajas de materiales hipoalergénicos y que puedan lavarse continuamente y de fácil secado. 
  5. Debes tener por lo menos dos fajas para evitar su desgaste y garantizar mayor higiene.

Importante:  Ir ajustando tu faja a medida que vas perdiendo peso para mejorar su moldeado. 



Estos pasos útiles te permitirán tener un adecuado manejo postoperatorio de la liposucción, ten en cuenta que es de vital importancia seguir minuciosamente cada paso para poder obtener los resultados ideales, con resultados exitosos. 


La oportunidad de dejar atrás complejos, inseguridades y liberar tu mente de todo aquello que te impedía sentirte a gusto consigo mism@.



Si es tu caso y deseas acceder a este tipo de alternativa, no olvides elegir un profesional idóneo que le enseñarán cómo elegir la mejor faja después de la cirugía estética.



Solicita tu faja salome en www.mifaja.comSomos distribuidores directos de fábrica por eso siempre te damos el mejor precio del mercado. Realizamos envíos seguros y garantizados a todo España y unión europea










Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.