Estamos procesando su solicitud

¿Hola en qué podemos ayudarte?

x

Razones para usar Faja Post-Parto




¿Conviene usar una faja post parto?

Hay muchos mitos alrededor de las fajas post parto. Como en todo lo relacionado a este tema, cada quien habla desde su experiencia.

Después del parto, tu cuerpo inicia un proceso de recuperación en el que tus músculos y órganos, alterados durante el embarazo, empiezan a restablecerse por sí solos. Para algunos médicos, las fajas ayudan a que este proceso sea más rápido. Además, las recomiendan como auxiliares en la corrección de los problemas de postura causados por el aumento de peso en la zona del vientre.

 

Asimismo, se cree que en caso de que el parto haya sido por cesárea, las fajas ayudan a la cicatrización de la herida, a la reducción de la inflamación, y por lo tanto, de los dolores.


Ventajas de usar faja post parto




Las fajas postparto, como cualquier faja, afinan la silueta de la mujer, lo que hace tener la sensación de ayudar a comprimir el abdomen mientras la llevan puesta. 


En definitiva, una opción perfecta si la tomas como una ayuda extra complementaria a una dieta y a la realización de ejercicio físico diario y no como un producto milagroso que te hará adelgazar sin hacer absolutamente nada.


Fajas Colombianas Bilbao también piensa en las madres o futuras madres. Por ello disponemos de fajas Salome postparto para que tu cuerpo reciba toda la ayuda necesaria retornando a su figura original. No sólo te hará ver bien sino que ayudará a que te sientas bien gracias a su diseño y los materiales de confección.


La compresión de estas fajas Salome postparto las hace ideal para que vistas en tu día a día luego del parto. Moldeará tu cuerpo a tal punto en el que olvidarás que siquiera estás en dicho proceso de recuperación. De igual forma sirve de apoyo para tu espalda ayudando a que tu postura sea la más adecuada mientras realizas todas tus actividades. Te ofrecemos la variedad de fajas post parto que puedas necesitar, pero recuerda siempre consultar con tu médico.

Los materiales utilizados para estas fajas Salome postparto son especialmente para usarlas después del parto. Una vez la vistas se sentirá como una segunda piel ofreciéndote la flexibilidad y si no esa silueta deseada, incluso después de dar a luz.



¡Compra ahora online! en www.mifaja.com


Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.